lunes, 4 de abril de 2011

¿Vienes?

Cuando lo único que quiero es respirar la vida, me doy cuenta de que vamos pasandola deprisa, muy deprisa, demasiado deprisa...
Vamos dejando tras nuestras vidas tantas personas, cosas y momentos importantes...que he decidido parar.
He decidido parar, respirar, observar y disfrutar de todo y de cada uno de los momentos que vivo, de todo y de cada una las personas que estan, de todo y de nada ala vez...
Es un viaje difícil, lose, y puede llegar a ser tan emocionante como doloroso ala vez, pero me arriesgaré.
¿Y tú?¿Vienes conmigo?




*Te esperaré en la esquina de siempre, sentada en el escalón de siempre...Nos vemos. *

1 comentario:

  1. Me encantan estos relatos, son como una pelicula de sentimiento y expresividad. Pero lo que no me gusta de este menssaje, es que yo no puedo acompañarte, porque para empezar, no sé qué esquina es, no sé qué escalon es y quisiera saberlo todo de ti, porque en verdad me interesas, pero tu no quieres que yo sea tu acompañante, ni tu compañero, ni tu amigo. Entonces no soy nada, porque tu no lo quieres.




    Nadiemas2@hotmail.es

    ResponderEliminar