miércoles, 27 de abril de 2011

Sueños...

¿No te das cuenta? vives en tu pequeño mundo de fantasía, piensas que todo va a ir genial, que el camino que as elegido es el correcto, que encontrarás al hombre de tu vida al doblar esa esquina, que ese mismo hombre te llamará todas las noches para desearte felices sueños...Pero...baja a la Tierra. Deja de aferrarte a creerlo, deja de cerrar los ojos con fuerza y deja de ponerte la canción mas romántica que conoces, esa que siempre pones cuando algo te duele, cuando el mundo te ha lastimado, cuando intentas ser fuerte y tu única meta es no llorar ni chillar.

Asúmelo de una vez, las películas románticas han dañado tu mente, ningún chico te llamará todas las noches para desearte dulces sueños...ya nadie se cuelga de una noria para proponerte salir, ni hace una casa blanca con ventanas azules para que vuelvas junto a él, ya nadie hace que te encuentres en dos sitios a la vez, hoy nadie desayuna con diamantes...duele, pero así.
Y es que cuando te das cuenta de la realidad, cuando realmente ves como todos tus sueños van cayendo poco a poco al suelo, cuando ya no puedes ocultar tus ganas de llorar, y algo te oprime el pecho, es entonces cuando te das cuenta de lo idiota que has sido por haber pensado que algo bueno podría haber pasado...

"Sé lo que soy para ti...
Mis sueños se han roto, mis lagrimas caen sobre la almohada..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario