sábado, 16 de abril de 2011

No lo puedo negar...

Es como una foto a la que mirar para poder sonreír...es tan dulce y tierno a la vez que pienso que es el único capad de sacarme una sonrisa en los malos momentos con solo mirarme...
Es él, con sus andadas, es él con sus gestos, es él con su voz ronca...
Son sus ojos los que al mirarme me hacen sentir mil cosas que nunca nadie había conseguido jamás...Son sus manos que al abrazarme por detrás crean esa sensación de placer que ni yo misma puedo saber como pararla...Son sus labios que al susurrarme cosas al oído hacen que se me erice el pelo, que cierre los ojos y respire fuerte y lentamente...

Anidan en mi sensaciones de felicidad, miedo, pasión, que no puedo ni podré controlar, y sé que aunque para ti no es lo mismo, esas sensaciones y esos sentimientos seguirán en mi, hagas lo que hagas...pase lo que pase...
No lo puedo negar, eres tú, solo tú y nadie más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario