lunes, 18 de abril de 2011

princesas...

Su historia es solo un par de comienzos sin final, un rompecabezas, un acertijo, una historia y nada mas. 
Cuando era pequeña, ella era realmente hermosa, jugaba a ser mayor todo el tiempo, jugaba a tomar decisiones tal y como veía que hacía su madre, y jugaba a que todo era un cuento simple y perfecto, a que era como una princesa, una princesa bella, inteligente, fuerte...una princesa perfecta.
Pero el tiempo la hizo ver, que el mundo no es un juego de princesas, que la vida es dura en la tierra, que todo no es de color de rosa. A pesar de ello, siguió confiando en su ella, pensaba que habría algún príncipe oculto que la haría feliz.
Ella creció y según pasaba el tiempo la esperanza de encontrarlo se iba perdiendo...


Pero un buen día a él le encontró, paseando por un parque, y todo cambió. Él era el chico ideal, un chico de cuento de hadas, guapo, inteligente, fuerte, moreno, con una sonrisa que enamoraba a cualquiera. El y ella compartieron historia, y a sus 20 años ella contrajo matrimonio...Pero la vida no es fácil y a ella se le complicó, el fue cambiando, el se volvió peor...
Con sus 21 algo mejoró, llego a su vida una niña, un nuevo caminó surgió...pero ni una nueva vida fue capad de unirlos...
Malas decisiones, divorcios, heridas, llantos, gritos, discusiones... 


...Es solo una historia, solo un par de comienzos sin final, un rompecabezas, un acertijo, es una nueva historia de princesas, princesas bellas, princesas rotas, princesas que con el tiempo dejan de ser princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario