domingo, 29 de mayo de 2011
No te pares.
Siempre puedes aspirar a mas, no te estanques no pienses que has llegado al limite, que esto es todo lo que puedes conseguir, porque tu mayor limite eres tu mismo, lucha por conseguir lo que quieres por ser como tu quieres ser. Si no eres tu el que tiene fe en ti mismo no esperes que nadie la tenga por ti.
No te rindas ni desistas nunca porque dentro de ti esta esa fuerza que necesitas. No importa lo que opinen, no importa que los demás estén de acuerdo ,es tu vida y tienes que luchar y vivirla como quieras, porque al fin y al cabo la única opinión respecto a ti mismo que importa es la tuya.
Que cuando llegues al final sea sonriendo porque as hecho lo que tu querías. Que aquellos que no creían en ti que esperaban tu fallo y tu caída aprendan que una persona sola puede marcar la diferencia, y se derrumben ante tu triunfo.
Que esas personas a las que no les importabas nada y revoloteen a tu alrededor cuando consigas tus sueños se vayan a la mierda y que a aquellos que creyeron en ti desde el principio y te apoyaron y te ayudaron a levantarte con cada caída que tuviste sepan lo que es el orgullo porque es lo que sienten al ver que lo has conseguido.
Que cuando llegue el momento y veas toda tu vida pasar ante tus ojos digas “una película cojonuda, un final increíble.”
**Ion**
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario