lunes, 16 de mayo de 2011

Mi reloj.


 Lla Real Academia Española, define reloj, como la máquina dotada de movimiento uniforme, que sirve para medir el tiempo o dividir el día en horas, minutos y segundos.
 Todo las personas tenemos un reloj, da igual cual sea el tipo, en alguna ocasión del día miramos una media de 36 veces el reloj, porque a todos nos gusta saber en que momento del día estamos.
Para muchas personas, mirar el reloj significa contar las horas y minutos que les queda de trabajo, para otras por lo contrario, el tiempo que les queda por disfrutar antes de entrar a trabajar.
Para otras centenas de personas mirar el reloj puede suponer la cuenta atrás de algo especial...reunirse con una amiga, quedar con aquel amigo que hace mucho que no le ves, ir de compras, o incluso una cita con el hombre de tus sueños...
Dependemos del tiempo, constantemente, y no nos damos cuenta de como lo desperdiciamos a veces.
Yo, defino reloj, como el objeto perfecto que se paró en el momento exacto en el que yo estaba entre tus brazos, en el momento exacto en el que me sentía la chica mas feliz del mundo, el que besarte era lo importante, y el tiempo que pasáramos abrazados era de poca importancia...
Ahora ya no me importa saber en que hora del día estoy, porque cada vez que miro mi reloj y veo que marca las 09:47:56 me acuerdo de lo feliz que he sido contigo, porque esas caricias y esos besos no se han olvidado, se han quedado guardadas en este reloj, en mi reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario