sábado, 7 de enero de 2012

Para siempre pequeña...

No sé que ha pasado con el tiempo, con nuestro tiempo, con ese con el que solíamos jugar. Era como nuestro pequeño secreto.
¿Qué ha pasado con esas tardes alocadas tomando tu café sin café?¿Y con esas mañanas de dibujos, risas y frases en clase?, y porque no, ¿que a pasado con esos sábados en los que no acabar por los suelos era mas que un reto?
Te hecho de menos, y muchos días me pregunto donde estarás, y que estarás haciendo...Porque me gustaría poder estar contigo mucho mas tiempo del que paso...
¿Sabes? Te invito a recordar....a recordar esos días de pellas en clase de contabilidad...esos días de cafés, o esas noches de P.P.G... pero sobre todo te invito a recordar esas vacaciones que hemos pasado juntas, todas las risas, todas las compras, los mc flurry, las carreras detrás de el coche, el precioso columpio (ese que se rompió no sé porque...), la pizarra, tus vuelos aéreos, el número seis y sus tiritas...en fin, y numerables momentos...

Solo decirte pequeña, que contigo he pasado momentos increíbles, que me has enseñado a ser paciente, y que a veces los sueños se pueden hacer realidad. Me alegro de haberte conocido, de haberme unido otra vez a ti, de saber que aunque estemos separadas por millones de kilómetros, tu estarás ahí para apoyarme y aconsejarme. Porque tu eres y serás una pieza esencial en mi vida, de la que no quiero desprenderme nunca jamás.



No olvides, estoy aqui para lo que quieras,
                                                                                                                                        para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario