miércoles, 9 de febrero de 2011

Ella es...

Hubo una vez una chica que un día me enseño que todo lo bueno se hace esperar, pero siempre llega.
Esa misma chica también me enseño a cerrar los ojos, a evadirme del mundo,a irme a otro mundo paralelo donde allí todo era felicidad, risa, cariño, besos y abrazos.
¿Qué como es ella? Te la podría describir con 3000 palabras y aun no terminaría de definirla, pero para que te hagas una pequeña idea...
Ella es la clase de amiga que todos algún día quisieron tener, buena, sencilla, que ríe tus gracias y llora tus penas; Que sabe abrazarte justo cuando mas lo necesitas...que sabe decirte las cosas claras cuando te estas equivocando, porque ella es así, cariñosa y sincera (muy sincera) ante todo.
¿Y sabes qué? Que la conozco de hace muchos años y en ningún momento me he arrepentido de haberlo echo, es mas, me alegro de haberme juntado a ella en estos últimos años porque con ella he aprendido a valorar muchas cosas.
¿Y sabes que más? Que la envidio... envidio su forma de ver la vida tan tranquila, como si el tiempo de se reloj antiguo no pasara por ella, tan tierna como ese cálido abrazo justo cuando mas lo necesitas...
Tan sincera, tan pequeña, tan sumamente hermosa y buena... Lo tiene todo, todo lo bueno...
Ojala hubiera mas personas como ella...
Ojala hubiera mas personas como tú, pequeña, y solo como tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario